flappy-royale

Desde el éxito explosivo de los Battle Royale en 2017, hemos visto aparecer una variada selección de estos, algunos con características nuevas que los hacen únicos y otros que simplemente no han podido obtener parte de la torta que hoy ostenta Epic Games con Fortnite Battle Royale, sin embargo, la moda está lejos de morir, así lo hemos visto suceder, ya que cada vez aparecen nuevos y creativos modos Battle Royale, como el creado por Infernoplus que llevaba a Mario a convertirse en un Battle Royale, pero que desafortunadamente fue frenado por Nintendo hace poco.

En esta oportunidad por unos fans han querido llevar el concepto del Battle Royale a Flappy Birds otro clásico, que tan rápido como apareció, desapareció de nuestras vidas debido a que su creador, Dong Nguyen, estimó que había creado un juego demasiado adictivo y eso no le gustaba.

Quienes realizaron este experimento, Orta y M. Lazer-Walker, no tienen nada que ver con el creador de Flappy Birds, sin embargo, Flappy Royale, sigue sus mismas reglas con una diferencia, estaremos compitiendo con otros 99 jugadores para ver quien llega más lejos en el camino de tuberías. Una cosa curiosa que tiene Flappy Royale, es que cada partida la comenzaremos encima de un autobús, como si fuese Fortnite Battle Royale.

Si tienes la intención de darle una oportunidad a Flappy Royale, éste está disponible como demo en el siguiente enlace, donde deberemos dar un nombre de usuario, y hasta podremos personalizar a nuestra regordeta ave.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.