Far Cry 6 anuncia su contenido post lanzamiento gratis y de pago
Far Cry 6

Far Cry 6 la nueva aventura de Ubisoft y el sexto juego numerado de la franquicia llegará dentro de poco al territorio de PC y Consolas, donde nos espera una aventura épica con toques de RPG y de mundo abierto, donde deberemos liberar la isla de Yara de un dictador, una isla atrapada en el tiempo y que toma la inspiración de Cuba.

Hace muy poco Ubisoft nos comunicó que Far Cry 6 ya era Gold, es decir, estaba finalizado y en recientes horas ha publicado todo el contenido, tanto gratuito como de pago tendrán acceso los jugadores de este nuevo titulo y hay cosas muy interesantes que pueden ver en el siguiente trailer.

Como podrán haber visto, Ubisoft tiene planes para los jugadores que sólo obtengan el juego base, ya que tendremos entretenidas misiones como la que se muestra con Danny Trejo, en donde deberemos ayudarlo a proteger su puesto de tacos, y que vendrá con un machete.

Far Cry 6 presenta su contenido post-lanzamiento, Danny Trejo, Stranger Things, su season pass y más

También un extraño Rambo se sumará a la lista de misiones, que si bien, no se ha mostrado mucho de esta misión seguramente habrá algo de humor al estilo Ubisoft, y para finalizar un guiño un tanto extraño a Stranger Things, la famosa serie de Netflix, y que protagonizará la desaparición de Chorizo.

Además podemos ver parte del contenido por DLC que tendrá Far Cry 6 que se dividirá en 3 y se llamarán Insanity, Control y Collapse que estarán protagonizados por los villanos de entregas anteriores, quienes parecen estar en una especie de purgatorio viviendo un infierno por sus acciones.

Far Cry 6 presenta su contenido post-lanzamiento, Danny Trejo, Stranger Things, su season pass y más

Far Cry 6 será lanzado el próximo 7 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.