Far Cry 6 filtrado gameplay imagen
Far Cry 6

Hace unos cuantos días, se rumoreaba que Giancarlo Esposito, ilustre actor que dio vida a Gustavo Fring en la serie Breaking Bad, estaría trabajando en un videojuego muy ambicioso, fuentes internas declaraban que sería Far Cry 6 el titulo donde lo veríamos.

Recientemente algo interesante y muy común con Ubisoft ha pasado en las últimas horas, y es que nuevamente ha sucedido una filtración masiva de la compañía, que nos confirma la existencia de FarCry 6, información sobre como se desarrollará y fecha de lanzamiento.

El descubrimiento fue hecho por @anjohn0422, periodista encargado de la editorial de videojuegos de Yahoo quien ha publicado en su cuenta de Twitter, una imagen extraída de la Playstation Store de Hong Kong, en donde podemos ver la descripción de FarCry 6.

En ella se pueden notar dos cosas a simple vista, el arte promocional del juego con Giancarlo Esposito, en lo que parece una isla paradisíaca, sosteniendo por los hombres a un joven, y por supuesto también podemos ver la fecha de lanzamiento, que estaría planificada para el 18 de Febrero de 2021.

No obstante, gracias a James Huang, otro usuario en Twitter, podemos tener la descripción completa al inglés, que nos daría el contexto en el que se desarrollará el titulo y además confirmando, una actualización gratuita a Playstation 5.

De acuerdo a la traducción, Far Cry 6 se desarrollará en una isla paradisíaca llamada Yara, donde Giarcarlo Esposito interpretará a Anton Castillo, el dictador de turno de esta isla, que buscará restituir esta isla que según su descripción se encuentra “congelada en el tiempo”.

También nos dan el nombre del protagonista de turno para este Far Cry 6, seremos Dani Rojas, un guerrillero que buscará derrocar a Anton Castillo de la isla para restablecer la paz en la región.

Tal parece además que de acuerdo a la información adicional que se proporciona, el titulo contará con un Cooperativo online de hasta 2 jugadores y se promete que será el Far Cry más ambicioso de la serie, con un territorio para explorar enorme.

Es posible que dentro de un par de días en el evento de Ubisoft Forward, se nos revele algún trailer de este Far Cry 6, habrá que estar atentos el próximo 12 de Julio para más información de este juego.

Far Cry 6 por el momento parece planeado para salir el día 18 de Febrero de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.