Far Cry 6 season pass
Far Cry 6

Durante el fin de semana recién pasado Ubisoft se hizo presente con su conferencia Ubisoft Forward en el evento de la E3 2021, donde se nos revelaron varios detalles de sus próximos y actuales juegos, y donde también se nos habló más de Far Cry 6.

Uno de los detalles más importantes de Far Cry 6 que fueron mencionados en la conferencia, fue que el juego, al igual que muchas propiedades intelectuales de Ubisoft, contendrá un Season Pass, es decir, contará con contenido postlanzamiento de pago y a través de un trailer más o menos nos revelan que nos esperará en esta travesía.

De acuerdo a lo que podemos ver en el trailer de más arriba, Far Cry 6 nos dará la oportunidad de volver a Far Cry 3, 4 y 5, para revivir a través de los ojos de sus villanos (Vaas, Pagan Min y Joseph Seed), una travesía en sus mentes torcidas, posiblemente con el fin de entender mejor sus motivaciones.

Además con el Season Pass, se ha indicado que se incluirá de forma gratuita, el spin-off de Far Cry 3, llamado Blood Dragon, un DLC que nos lleva hasta un lugar distópico inspirado en el futuro como se veía en los 80′ y donde Ubisoft nos trata de presentar un modo más arcade y más alocado de lo visto en el titulo original.

Far Cry 6 será lanzado el próximo 7 de Octubre de 2021 para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.