Call Of Duty Warzone fichas doble experiencia modern warfare problema
Call Of Duty Warzone

Hoy se ha dado comienzo a la temporada 1 en Call Of Duty Black Ops Cold War, instancia que ha liberado nuevo contenido y que también ha fusionado el nuevo shooter de la franquicia con el exitoso Warzone.

Esto último ha acarreado algunos problemas, como el que comunicamos hace algunos momentos, donde los jugadores de PC han tenido bloqueada la experiencia tanto en los nuevos mapas del multijugador, como para la nueva isla de Warzone.

No obstante, ha aparecido otro problema y que no es un error o un bug del titulo, si no algo que parece haber sido así desde la idea de fusionar Warzone a Black Ops Cold War.

El cual ha dejado inutilizables las fichas de doble experiencia de Modern Warfare para Warzone, esto habría sido primeramente informado por HydroF, quien realizó una publicación en Reddit indicando el problema.

Warzone fichas doble experiencia y multijugador

Este tema ha desilusionado a cientos de jugadores que guardaron sus fichas que ganaron en los últimos Battle Pass esperando la experiencia de Warzone cuando este se fusionara con Black Ops Cold War.

Se cree que esto habría sido hecho de forma intencional por Activision y Treyarch para evitar que los jugadores subieran el nivel de las armas a un ritmo más acelerado y dar más relevancia al Battle Pass que actualmente ostenta el titulo con Call Of Duty Black Ops Cold War.

Hasta el momento, ni Activision o Treyarch han emitido comentarios de este tema, pero si llega a escalar suficiente, es posible que en el futuro no muy lejano veamos un cambio o algún tipo de compensación, sea como fuere, habrá que esperar que es lo que pasa.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.