Crash Bandicoot 4 its about time juego nuevo ps4 xbox one pc
crash bandicoot 4 its about time

Han habido incontables rumores en la red sobre un nuevo titulo de Crash Bandicoot, el marsupial que comenzó su existencia en la primera Playstation y como propiedad de Naughty Dog, y que ahora sus derechos son de Activision.

Ayer mismo les comentábamos que algunas pistas indicaban que Crash Bandicoot volvería a la acción con un totalmente nuevo videojuego, esto debido a que varios influencers habrían recibido un rompecabezas alusivo a uno de sus personajes.

Hace sólo unas horas desde PCGamer han informado que el posible próximo titulo de la franquicia será llamado Crash Bandicoot 4: It’s About Time, esto se habría filtrado a través de la entidad clasificadora en Taiwan, cuyo registro ha sido misteriosamente retirado de la base de datos.

No obstante, se han podido rescatar varias cosas, la descripción del contexto de este nuevo titulo y su caratula para Playstation 4.

Filtración: Crash Bandicoot 4: It's About Time sería el próximo juego de Activision

Crash se está relajando y explorando su isla en su época, 1998, y encontró una misteriosa máscara escondida en una cueva, llamada Lani-Loli. La Máscara es una de las Quantum Masks y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo máscara de Crash. Con la aparición de las Quantum Masks y el Quantum Rift apareciendo cerca de nuestros heroes, ellos han decidido valientemente embarcarse en diferentes épocas y dimensiones, para detener al que haya sido el responsable.

De acuerdo a lo que hemos sabido sobre los remakes de Crash Bandicoot, es que Activision ha tenido una estrategia de Multiplataforma, en donde sus juegos han salido para Playstation 4 y Xbox One, y que un año más tarde han terminado apareciendo en PC, y es posible que Crash Bandicoot 4 Its About Time tenga las mismas intenciones.

Sea como fuere, tal parece que el anuncio de Crash Bandicoot 4 Its About Time está cerca y muy posiblemente nos enteremos de su fecha de lanzamiento, así como sus plataformas para este nuevo titulo.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.