GTA IV playstation 5 xbox series x remasterizado
GTA IV

Los rumores acerca de GTA, una de las franquicias más importantes de la industria durante el último tiempo se han centrado en su próximo episodio, del cual sólo sabemos que se encuentra en desarrollo hace algún tiempo.

Sin embargo, parece que Rockstar Games tiene algunos planes para uno de sus juegos anteriores, ya que de acuerdo a una filtración GTA IV tendría una versión remasterizada para Playstation 5 y Xbox Series X|S.

La filtración fue primeramente avistada por la cuenta en Twitter de PS5Only, en la que mostraba una imagen de la caratula de la versión remasterizada de GTA IV para PS5, no obstante, en una respuesta a esa misma publicación, se reveló un video del mismo juego listado en Amazon.

Lo interesante del video es parte de la información que se nos revela, ya que parece que este juego costará $39.99 USD en la plataforma de Sony y se espera un lanzamiento para el 29 de Abril de 2021, aún así hay que tener claro que este rumor no ha sido confirmado por Rockstar Games y la fuente de la información fue extraida de 4Chan, por lo que hay posibilidades de que sea falso.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a todo lo relacionado con GTA, ya que podría dar una sorpresa con esta versión remasterizada y completa de Grand Theft Auto IV.