apex-legends-nueva-leyenda-octane-filtrada-habilidades-aspecto

Apex Legends, el proclamado por la comunidad, como único competidor justo de Fortnite, está pronto a celebrar su primera temporada y con ello el juego traerá nuevo contenido adicional, según la hoja de ruta mostrada por Respawn Entertainment, el inicio de la primera temporada traerá nuevo loot, armas y leyendas. Un nuevo descubrimiento de la comunidad de Datamining del juego ha encontrado las habilidades de la próxima leyenda llamada Octane.

Apex Legends, en algún punto de Marzo, traerá al juego su primera temporada, con esta un Battle Pass se sumará, según se tiene entendido, gracias a la hoja de ruta del primer año presentada por Respawn Entertainment, nuevo contenido junto a la primera temporada del juego será agregado, nuevo loot, nuevas armas y nuevas leyendas están en la promesa, hace algún tiempo los dataminers del juego lograron encontrar referencias de al menos 6 leyendas nuevas en los archivos del juego, una de ellas, llamada Octane en las lineas de código, recientemente se habrían filtrado sus habilidades.

La información primeramente fue posteada en el subrredit del juego, por el usuario llamado Voeno, en donde compartió una imagen que nos da una explicación detallada de como funcionan las habilidades de Octane, como podemos ver a continuación.

apex-legends-octane-habilidades-filtracion-juego-gratis

Habilidades de Octane

  • Swift Mend (pasiva)
    • Mientras no reciba daño, Octane puede recuperar su salud a través del tiempo.
  • Adrenaline Jumkie
    • Al activarse se mueve 30% más rápido, esto cuesta 10% de salud.
    • Es inmune a la ralentización.
  • Launch Pad (Definitiva)
    • Octane despliega una plataforma que catapulta a sus usuarios en el aire.

Según podemos ver las habilidades, parece que la Leyenda llamada Octane, tendrá gran movilidad para reposicionarse, atacar los flankos y buscar encuentros cercanos.

Si bien esto es parte de una filtración y no un anuncio oficial todavía queda por ver si estas habilidades realmente serán de esta forma, aún así la comunidad de Dataminers del juego dicen que ésta filtración es completamente real. En algún punto del mes de Marzo comenzará la primera temporada de Apex Legends, donde existen altas posibilidades que esta nueva leyenda sea añadida al juego. aún Respawn no ha dejado claro el precio de su próximo Battle Pass, ni lo que contendrá.

Apex Legends está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Pc.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.