dragon-ball-fighterz-goku-gt-nuevo-personaje-aspecto-bandai-namco

Hace unos cuantos días, se habría revelado por medio del sitio Gamatsu, que Goku de Dragon Ball GT, entraría como personaje jugable del Season Pass 2 de Dragon Ball FighterZ, la información nos contaba un poco sobre sus habilidades. Recientemente se ha liberado el scan de la revista V-Jump, donde nos dejaría ver el aspecto de esta nueva versión de Goku en Dragon Ball FighterZ.

Como les habiamos contado con anterioridad, la nueva versión de Goku que se abrirá paso al mejor fighting game del año 2018, por The Games Awards, Dragon Ball FighterZ, será la versión de Goku niño de Dragon Ball GT, como se mencionaba en el articulo este tendrá habilidades como el “Super Kamehameha” y la “Súper Genki Dama” como habilidades especiales, además hay una tercera que dentro de la revista se ha querido dejar como una incógnita para más adelante. Recientemente se ha puesto a la venta la última versión de la Monthly V-Jump de Shueisha, y con esto ha podido salir del territorio nipon el scan que nos mostraría el aspecto que tendrá Goku dentro de Dragon Ball FighterZ.

dragon-ball-fighterz-goku-GT-personaje-jugable-season-pass-2
Imagen proporcionada por @Spytrue en Twitter

A pesar de la presentación de este, el quinto personaje confirmado para el FighterZ Pass 2, aún carece de fecha de estreno, y de hecho tanto Broly Full Power y Gogeta SSB de la película de Dragon Ball Super, están con la misma interrogante, luego de haberse presentado junto a Videl y Jiren, que ya se encuentran disponibles en el juego, en las finales del torneo mundial de Dragon Ball FighterZ.

Gracias a este anuncio en el territorio japones, es posible que dentro de las próximas semanas se sepa un poco más de los lanzamientos de Broly y Gogeta SSB, como personajes jugables de Dragon Ball FighterZ, aún Bandai Namco se mantiene silente sobre este asunto.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.