Rainbow Six Quarantine gameplay filtrado ps5
Rainbow Six Quarantine

Ubisoft tuvo un 2020 con grandes y diferentes estrenos y 2021 parece que no será la excepción, si es que todo sale bien, pronto la compañía nos estará mostrando avances de Far Cry 6 y el anticipadamente anunciado Rainbow Six Quarantine.

Hasta la fecha hemos podido ver muy poco del próximo titulo licenciado de Tom Clancy, ya que han habido retrasos tanto por el coronavirus, como ciertas trabas en cuanto al nombre que tendrá este videojuego, que está en duda si se llamará Rainbow Six Quarantine o Parasite, como pudimos ver en una filtración hace algún tiempo.

No obstante, parece que algunas personas han estado siendo invitadas a probar el titulo, ya que recientemente se ha filtrado un extenso gameplay de 5 minutos de Rainbow Six Quarantine en donde podemos ver con nuestros propios ojos lo cercano a la “ciencia-ficción” que estará este nuevo titulo.

En lo que podemos ver de esta misión, nos encontramos en una base infectada, donde debemos rescatar a unos operadores y enfrentarnos a una buena cantidad de enemigos “infectados”, además se pueden ver algunas mecánicas, como una sustancia oscura en el piso que nos ralentiza y diferentes trampas que hay que sortear para avanzar, y la destrucción de las paredes que hizo tan famoso al anterior titulo.

Sea como fuere, tal parece que Ubisoft pronto nos dará más información de Rainbow Six Quarantine, que de acuerdo a lo que ya se sabe tendremos a seis operadores que responden a los nombres de Alibi, Vigil, Ela, Lion, Tachanka y Finka, y que si todo sale bien, se estará estrenando este mismo año.

TE RECOMENDAMOS