imagen de Filtran algunos segundos de GodFall el anunciado juego para PS5 y PC
GodFall Gameplay PS5

Durante el marco del evento de The Game Awards, pudimos ver de primera mano como será la nueva Xbox Series X y también se confirmó que HellBlade II: Senua’s Saga llegaría con esta consola, pero también Sony hizo acto de presencia, ya que en conjunto con Gearbox Publishing, presentaron GodFall el primer juego anunciado para PlayStation 5 que también llegará a PC.

En la presentación de GodFall, sólo pudimos ver un trailer, que si bien, fue hecho directamente con el engine del juego, no pudimos apreciar como es que el juego se jugaba, sin embargo, algún tiempo después de su anuncio pudimos ver un clip de no más de un par de segundos en los que podíamos apreciar el entorno del juego.

Recientemente algo similar sucedió, no obstante, fue un usuario en Reddit quien filtró un poco más de Gameplay, que según explica sería una parte desechada de un trailer que tenían la intención de revelar en 2019, por lo que es posible que el producto final no sea de esta forma.

[GodFall] [Video] – Combat Footage (A Fraction of the footage from an Unreleased Trailer I have) from r/PS4

De igual forma, en el trailer podemos apreciar como funcionan las particulas en el juego, y el enfoque al combate cuerpo a cuerpo, al igual que la última vez, estos escuetos segundos de video, nos hacen recordar a Dark Souls y a God Of War en cuanto a la forma en la que se aprecia el combate y a los entornos que parecen ser cerrados una vez los enemigos aparecen.

GodFall según Gearbox Publishing, es un juego que se enfocará en el combate cuerpo a cuerpo, un Looter-Slasher, como lo apodaron sus creadores, en el cual tendremos que centrarnos en que y como enfrentar a cada enemigo, y como esquivar, desviar o bloquear sus ataques.

Sea como fuere, es posible que en la revelación de PlayStation 5, de la cual se cree sucederá el próximo mes de Febrero, es muy posible que veamos un pieza de gameplay más larga que nos de una mejor idea de como se jugará GodFall en PS5.

GodFall será lanzado en conjunto con la PlayStation 5 en las navidades de este 2020 y también este juego estará disponible en PC (vía Epic Games Store)