Call Of Duty Warzone filtran imagenes de rambo y mcclane como operadores
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone se ha convertido en uno de los Battle Royale más atractivos del mercado y si bien, su contenido y la forma de ofrecerlo dista bastante de otros, parece que el juego de Activision comenzará a abrirse a las colaboraciones, una que ha sido muy rumoreada últimamente ya tiene sus primeras filtraciones.

Desde hace algún tiempo se ha puesto el rumor de que Call Of Duty Warzone tendrá como operadores a Rambo y John McClane (Duro de Matar), que si bien, suena bastante extraño para este juego, poco a poco el rumor a comenzado a tomar fuerza y recientemente se han filtrado las primeras imágenes de sus modelos.

A sido a través de la cuenta LeaksOps en Twitter quien ha filtrado como serán los modelos de estos dos personajes tan importante de películas de acción y que vemos a continuación:

Rambo y John McClane (Duro de Matar) en Warzone como operadores

Tal y como vemos en la imagen los modelos de Rambo y Mcclane están muy bien logrados con los rostros de sus actores (Sylvester Stallone y Bruce Willis respectivamente), obviamente y por más claro que parezca esta es una filtración y podría no ser real o incluso podría descartarse en el futuro cercano, por que habrá que esperar a que Activision confirme todo.

No obstante, la publicación original hecha por LeaksOps ha sido bajada por una reclamación de Copyright, algo bastante común en la plataforma cuando Activision ve filtrado contenido importante, por lo que esta acción prácticamente nos confirma la llegada de estos dos personajes a Warzone.

Por el momento habrá que esperar hasta que Activision y compañía revelen cuando podremos adquirir a los dos grandes de películas de acción de los 80′-90′ en Call Of Duty Warzone.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.