Assassins Creed Valhalla detalles del tercer dlc de expansion meteorito
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es la última aventura de la franquicia más famosa de Ubisoft, en la que nos embarcamos a una época donde los vikingos buscaban nuevas tierras en Inglaterra formando alianzas o guerras con los anglosajones del lugar.

Desde hace algún tiempo los desarrolladores de esta aventura, mencionaron que Valhalla tendría un mayor contenido expandido con respecto a Odyssey, y si bien, un poco antes de su lanzamiento, se nos detalló el contenido poslanzamiento, no hace mucho se encontraron referencias a un tercer DLC, que en ese momento pensábamos que estaba bajo un nombre clave.

Sin embargo, tal parece que Ubisoft no ha querido esconder, al menos en los archivos, el nombre de este tercer DLC, ya que de acuerdo a j0nathan, un dataminer que se dedicó a escudriñar los archivos del juego ha publicado una secuencia de eventos relacionados con este “Meteorito” del cual mencionaban los archivos

De acuerdo a la secuencia de eventos que vemos más arriba en su publicación, habrá una especie de “Desafío de los dioses”, donde conoceremos a una misteriosa anciana que nos revelará algunos secretos de entrenamiento, también se nos indica que deberemos investigar el lugar donde cayó este objeto.

Ciertamente la revelación de esta secuencia de eventos, deja más dudas que respuestas, pero reafirma la sospecha de que Assassins Creed Valhalla tendrá un tercer DLC probablemente destinado a aparecer en el año 2022, como se ha estado rumoreando.

Sea como fuere habrá que esperar algún tiempo hasta saber más sobre esto, ya que Assassins Creed Valhalla estrenará su primer DLC, el próximo 13 de Mayo llamado Wrath of the Druids, que nos imbuirá de la cultura celta y viajaremos a las lejanas tierras de Irlanda en busca de los secretos de los druidas.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.