imagen de Filtran el que podría ser el aspecto final de Sonic para la película
Sonic The Hedgehog la pelicula resideño erizo

Ha pasado algún tiempo desde que oímos hablar de Sonic y su película, la última vez su director anunció que la producción ha escuchado a los fans y que buscarían trabajar en un nuevo diseño para el erizo azul más famoso de los videojuegos, obviamente retrasando su estreno para el próximo año.

Algo que muchos fans han estado esperando, es como se verá el nuevo Sonic en su película para 2020, si bien, aún Paramount Pictures no ha hecho un anuncio oficial de su rediseño, han sido varias las filtraciones que se han visto durante los últimos días, sin embargo, la mayoría han estado un poco borrosas o simplemente parecen como si fuera el trabajo de un fan.

Recientemente el usuario en Twitter @SnideyMcCoolGuy ha publicado una imagen que parece provenir de algún tipo de documento interno para impresión de publicidad, si bien, el usuario nos comenta que no puede rectificar de donde ha aparecido la fotografía, ya que se la han enviado directamente, es una de las imágenes más claras que se tienen hasta el momento de Sonic.

https://twitter.com/SnideyMcCoolGuy/status/1191896637435731968

Obviamente hay muchas cosas que destacar en este nuevo diseño, el cual podría llegar a ser el producto final que Paramount y Jeff Fowler, su director, quieren entregar en la siguiente película de Sonic. A primera vista vemos que se ha rediseñado por completo, su rostro ya es más Caricaturesco evitando el realismo del anterior diseño, también le han agregado guantes y se han desecho de los músculos extraños en sus extremidades, quedando una versión más fiel al original.

Sin embargo, aún no hemos podido ver, si el estudio abandonó la idea de ponerle dientes al velocista, que era una de las cosas más extrañas que poseía el primer diseño de Sonic en su película, el cual fue presentado en el primer trailer de esta.

Aún la película está lejos de ser estrenada, ya que estamos prácticamente 4 meses del estreno de Sonic The Hedgehog, película que verá la luz, si todo sale bien, el próximo 14 de Febrero de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.