Call Of Duty Black Ops Cold War fecha de lanzamiento
Call Of Duty

La presentación oficial de Call Of Duty Black Ops Cold War será mañana 26 de Agosto de 2020, un día en donde los fans de la saga podrán saber como se verá y se jugará el nuevo titulo de Treyarch y Raven Software, no obstante, una filtración masiva ha adelantado algunas cosas, entre ellas su lanzamiento.

De acuerdo a lo que se comenta en CharlieIntel, uno de los medios especializados en Call Of Duty y sus diferentes versiones, en base a un datamining de los archivos de Call Of Duty Warzone, se ha logrado determinar un par de cosas, el día de lanzamiento de Black Ops Cold War y cuando se dará a conocer el multijugador de este titulo.

Según la información recogida en la filtración, el lanzamiento de Call Of Duty Black Ops Cold War, sucederá el próximo 13 de Noviembre de 2020, no obstante, no se ha entrado en detalle para que consolas estará disponible.

Aún así suponemos que este nuevo titulo, será intergeneracional, y que estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y más adelante en Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Por otra parte y como mencionábamos anteriormente, también se ha logrado conocer la fecha en la que Activision dará a conocer el multijugador de Black Ops Cold War, el cual será presentado el día 9 de Septiembre de 2020.

https://twitter.com/CODTracker/status/1298184575156355073

Por el momento y a falta de información oficial por parte de Activision y Treyarch, esto debemos tomarlo con pinzas, ya que este tipo de decisiones, en especial para las revelaciones de gameplay suelen tener cambios de vez en cuando, así que no es 100%, pero es un dato que hay que considerar.

Sea como fuere, queda muy poco para conocer como será el nuevo Call Of Duty Black Ops Cold War y lo que ofrecerá, al menos en su modo campaña, ya que mañana 26 de Agosto se hará la revelación oficial.