Star wars Battlefront III detalles e imagen filtrada juego
Star Wars Battlefront III

La franquicia de Star Wars, una de las más grandes del entretenimiento en general, ya tiene varios proyectos en la industria de los videojuegos, como el anunciado juego de Ubisoft y rumores que indican que se está realizando un remake de Knights Of The Old Republic.

No obstante, recientemente se han filtrado detalles y lo que parece ser una imagen de lo que sería parte del Marketing para Star Wars Battlefront III del cual se ha dicho será Ahsoka Tano, personaje que se ha vuelto increíblemente popular debido a su aparición en The Mandalorian y obviamente en Clone Wars.

La cosa es que de acuerdo al usuario en Reddit ThisIsTheWay, quien ha detallado algo de la información del juego, se refiere a que Star Wars Battlefront III tendrá varios y sustanciales cambios a las últimas dos entregas, entre esos detalles se menciona que Ahsoka se basará en el modelo presentado en The Mandalorian y que se usará a Coruscant en parte de su Marketing y la imagen de más abajo correspondería a esta ciudad.

star wars battlefront iii Coruscant

También se detalla que el sistema de cartas será repensado y que los loadouts recibirán mejoras, el sistema de Cooperativo que se incluyó en la anterior entrega seguirá presente, aunque con modificaciones a la ganancia de experiencia sobre este modo.

Por último hace mención a que los modos Starfighter Assault y Galactic Assault se convertirán en un sólo gran modo de juego.

Obviamente todo lo que detalla este usuario es un rumor, aunque otros insiders como Jeff Grub han mencionado que el proyecto es real y no pasaría mucho tiempo hasta que tengamos los primeros trailers, posiblemente como parte de las novedades de EA en la E3 2021 que será digital este año.