Call Of Duty Black Ops Cold War zombies filtran imagenes nuevo mapa firebase z
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, la versión más reciente de la franquicia anual de Activision, ha comenzado a movilizar algo de contenido en sus modos de juego, armas y también en Warzone, y hace algunos días se nos confirmó que un nuevo mapa llegará a su modo Zombies en febrero.

Este mapa que ha sido confirmado y es conocido como Firebase Z, no ha recibido trailer, ni tampoco hemos visto mucha información oficial de el, no obstante, ya en Internet se han podido encontrar nuevas imágenes sobre como se vería este nuevo mapa para Black Ops Cold War Zombies.

Una de las cosas curiosas que se pueden ver en las imágenes, es que el Perk Tombstone volverá, aunque no sabemos exactamente cuales serán sus efectos, en el pasado (Black Ops II) esta ventaja nos proporcionaba una “Lápida” en el lugar en donde un jugador era abatido y cuando volvía en la siguiente ronda (jugando en Coop), podía ir hasta ahí y recuperar todos sus objetos.

Como bien sabemos hoy los Perks en Call Of Duty Black Ops Cold War, pueden ser mejorados en las opciones de progresión dando así mayores mejoras al jugador, algo que había prometido Treyarch anteriormente es que expandirían este apartado de mejoras.

También podemos ver en los escasos segundos de gameplay de la galería que el titulo volverá a marcarnos los objetivos, al menos los principales como conseguir el Pack a Punch en el mapa y que esta nueva base se ubicará en una especie de lugar industrial abandonado.

Sea como fuere, no queda mucho para conocer Firebase Z en Call Of Duty Black Ops Cold War, ya que este mapa se estrenará el próximo 4 de Febrero en TODAS las plataformas en las que el titulo está disponible.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.