Crysis 2 remastered PC
Crysis

Crysis el juego que lanzó a la fama a Crytek y que hace poco estrenó el esperado remastered del primer titulo, sigue dando que hablar en la red, si bien, este primer acercamiento no fue del todo exitoso, y contó con varios problemas de performance, la empresa apunta a un objetivo mayor con sus secuelas.

Crysis fue en su momento uno de los títulos más queridos, tanto por ofrecer arriesgadas propuestas de gameplay y gráficos, como por haber dado finalmente el salto para que diferentes estudios de desarrollo quisieran mejorar sus apartados técnicos.

Pero tal y como lo indica un conocido insider, parece que Crytek no parará de darnos nuevas entregas rematerizadas de Crysis, ya que de acuerdo a la información que maneja el susodicho, tanto Crysis 2, como Crysis 3 e incluso una Colección con los 3 títulos estarían en desarrollo actualmente.

Si bien, las fechas que muestra, dan cuenta de la intención de Crytek en aquel momento, debido a la pandemia, estos planes tuvieron que ser modificados, por lo que de acuerdo al Insider, Crysis 2 y 3 habrían movido sus estrenos para sus versiones remasterizadas, entre 6 y 8 meses, quedando ambos títulos apuntando a un posible estreno en 2021.

En cuanto a la colección que se presume contendrá los 3 títulos rematerizados, tendría un estreno probable a principios de 2022, sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que según la información que maneja, ambos títulos carecerían del entretenido Multijugador cuando fueron lanzados en su época.

Crysis Remastered se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.