Call Of Duty 2020 black ops nuevo juego
Call Of Duty

La franquicia de Call Of Duty ha tenido un gran remezón gracias a Modern Warfare y Warzone, pero como ya lo había confirmado Activision, la franquicia anual de este titulo seguirá en pie y con una nueva versión para este 2020.

Han sido varios los rumores acerca de la nueva versión de Call Of Duty para este 2020, uno de ellos comentaba que el nombre sería Call Of Duty Black Ops Cold War, algo largo, pero indicaría más o menos el periodo en el que se enfocaría su historia.

Recientemente se ha producido una filtración desde la base de datos de Playstation Store, similar a lo que sucedió con Resident Evil 3, un poco antes de saber de su existencia.

La filtración ha llegado gracias a James Kiwami, quien habría obtenido una imagen desde la base de datos de Playstation, la cual nos muestra el logo y el real titulo de este próximo Call Of Duty de 2020.

Como podemos ver en la anterior imagen, el próximo titulo liderado por Treyarch será Call Of Duty Black Ops, el cual como podemos ver en los documentos que están al fondo, se llevará a cabo, como se había mencionado antes, en el periodo de la guerra fria.

Por otra parte se nos muestra el logo del FBI, y documentos censurados, que hacen referencia a las actividades detrás de cámaras que hace el equipo de Black Ops de la milicia Norteamericana, actividades que deben ser secretas.

Tal parece que la movida de Activision, será apostar por algo similar a lo que hizo Infinity Ward con Call Of Duty Modern Warfare, que sería reiniciar la saga, dandole la oportunidad ahora a Treyarch de contar la nueva historia de esta subsaga.

Aún así esta filtración debe ser tomada con pinzas, no hay anuncios oficiales todavía por parte de Activision o Treyarch, ya que este podría ser una remasterización del original y no un nuevo titulo, por lo que habrá que estar atentos a los próximos días donde se podría suscitar un anuncio de la compañía.