Call Of Duty Warzone temporada 4 nueva fecha activision
Call Of Duty Warzone

Como muchos de ustedes ya saben, Call Of Duty Warzone y Modern Warfare, el pasado 3 de Junio debió haber entrado en su cuarta temporada, una gran actualización que había sido muy esperada, debido a que se contemplaría el primer evento del Battle Royale.

No obstante, Activision decidió guardar silencio por los actos ocurridos el pasado 26 de Mayo en Minneapolis, donde George Floyd murió a manos de un agente policial en un arresto.

Lo que gatilló en retrasar dicho lanzamiento, no obstante, aún no hemos tenido noticias por parte de Activision o Infinity Ward respecto a la nueva fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Calll Of Duty Warzone y Modern Warfare.

A pesar de aquello, la comunidad no se ha detenido buscando indicios sobre una próxima fecha, y un puñado de usuarios han logrado dar con algo, de acuerdo a lo que comunica @ModernWarfare, cuenta de un gran filtrador de información de la franquicia.

Se habría encontrado en base a un Datamining de @TheMW2Ghost, que la fecha de lanzamiento de la temporada 4 se hará el próximo 9 de Junio de 2020, sin embargo, lo curioso en esta filtración es el horario dispuesto.

Ya que de acuerdo a los datos, sería a las 23:00 Hrs del 9 de Junio, lo que para gran parte de nuestra región sería pasado las 00:00 Hrs del 10 de Junio, por ejemplo en Chile sería a las 02:00 Hrs, México y Perú a las 01:00 Hrs. y en Argentina a las 03:00Hrs.

Si bien, parece un horario extraño para una actualización a mitad de semana, lo cierto es que por ahora es el único dato que nos acercaría a un próximo estreno de la temporada 4 de Call Of Duty Warzone y Modern Warfare.

Igualmente la información debemos tomarla con pinzas, ya que ni Activision o Infinity Ward han dado una fecha oficial para el inicio de esta nueva temporada, pero creemos que el retraso de 1 semana sería justo y no podría dar más para una empresa con plazos que cumplir.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.