Elden Ring nuevo video filtrado
Elden Ring

Elden Ring es uno de los juegos más esperados por los jugadores y fanáticos de FromSoftware, el cual nos embarcará en una nueva aventura, posiblemente con mecánicas SoulsLike y cuya historia tiene la participación de George R.R. Martin, un titulo que ha estado por un largo tiempo entre las sombras, pero que poco a poco se empiezan a conocer a base de filtraciones algunas cosas de el.

Hace algún tiempo se filtró secciones de lo que sería el trailer de anuncio de Elden Ring, en donde vimos algunos escenarios, dragones e incluso parte del combate y algo de narración de este extraño mundo que visitaremos en este nuevo juego.

Sin embargo, en recientes horas se ha filtrado un par de piezas audiovisuales, más o menos de la misma forma en la que se filtró el contenido anterior, ya que corresponde a un video compartido a través de 4Chan, que clama ser de Elden Ring y que de acuerdo al medio VGC, este correspondería al mismo trailer filtrado hace meses.

En el video de baja calidad, podemos ver un par de escenarios nuevos, lo que sería un tipo de catedral y una sección abandonada de una torre de algún castillo, si bien, es difícil saber si corresponde o no a Elden Ring, lo cierto que se puede ver el detalle de FromSoftware en el tipo de arquitectura lúgubre y que anuncia muerte.

Sea como fuere, se espera que en un futuro no muy lejano podamos ver algo más de Elden Ring, especialmente luego de conocer que Bandai Namco no asistirá a la E3 2021 este año.