call of duty black ops 4 historia
Call Of Duty Black Ops IV

La saga anual bélica de Activision, el conocido y ahora reivindicado Call Of Duty, desde hace más de 15 años ha tenido una constante, entregar un titulo con apartado multijugador y con una campaña.

Si bien, todos los Call Of Duty se han centrado en la experiencia online, una campaña de 5-9 horas siempre ha estado ahí, excepto con la cuarta entrega de la subsaga de Black Ops.

Cuando fue presentado Call Of Duty Black Ops 4, su estudio de desarrollo, Treyarch, confesó que nunca habían trabajado en la campaña, debido a que este titulo se centraría por completo en el multijugador.

No obstante, el día de ayer, se filtró por Reddit parte del trabajo que el estudio hizo conforme a este desaparecido apartado del videojuego, en el corto video de 2 minutos que se ha filtrado, podemos ver alguna de las pruebas en los escenarios del titulo de Treyarch.

[LEAK] Black Ops 4 Campaign Gameplay from r/Blackops4

Como podemos apreciar, el video parece pertenecer a pruebas de escenario y eventos bajo Script de una versión temprana de la campaña de Call Of Duty Black Ops IV, que suelen aparecer en la franquicia, con objetivos dictados en el Hub, civiles sin rostro y enemigos a los cuales disparar en el campo de batalla.

Por suerte Call Of Duty Modern Warfare, el titulo que le ha dado una revitalización necesaria a la franquicia, llegó con este apartado y debido al bajo impacto producido por Black Ops 4, el volver a eliminar la campaña, no parece ser una opción en el futuro.

No queda mucho para que Activision nos presente el nuevo titulo de Call Of Duty de este 2020, que según rumores llegaría bajo el nombre de Black Ops Cold War y sería un soft reboot de la subsaga de Treyarch.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.