RE8 Village resident Evil Re:Verse
Resident Evil Village

Ya se habían dado algunos rumores relativos a Resident Evil 8 Village el cual contendría un modo multijugador, mecánica similar que pudimos ver en Resident Evil 3 Remake y Project Resistance, y tal parece que esa estrategia, de acuerdo a una reciente filtración volvería a este nuevo juego.

Ha sido a través de Twitter que el usuario Outcast ha revelado que Resident Evil 8 Village, vendrá acompañado de Resident Evil Re:Verse, el que sería el modo multijugador de este juego que saldrá este año, esta información viene directamente desde Humble Bundle, donde su descripción revela este agregado.

resident evil 8 village multijugador resident evil re:verse

Si bien, en la descripción del producto no nos ofrecen mayor detalle de Resident Evil Re:Verse, este modo o juego que acompañará al titular, tendrá una página de información especifica para conocer más de el, que por el momento se encuentra inactiva, posiblemente por la falta de confirmación de Capcom.

También desde Humble Bundle se nos confirma que Resident Evil 8 Village tendrá algunos incentivos de reserva, así como una versión Deluxe, donde ambas versiones tendrán a Resident Evil Re:Verse y sólo se diferenciarán con packs posiblemente cosméticos para el juego.

Aún así se espera que los detalles de Resident Evil Re:Verse y por supuesto un nuevo gameplay de Resident Evil 8 Village, sean revelados en el Showcase que tomará lugar en algunas horas el día de hoy, por lo que habrá que estar atentos a que cosas nos tendremos que enfrentar en estos nuevos títulos de Capcom.

Resident Evil Village saldrá a la luz este mismo año y estará disponible en las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.