tomb raider trologia de juegos pack producto microsoft
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Hace algunos años Crystal Dynamics y Square-Enix buscaban la forma de revitalizar la franquicia de Tomb Raider, la cual en 2013 nos ofreció uno de los primeros juegos modernos que nos plantean la existencia de una Lara Croft más joven y más inexperta.

Con el pasar de los años fueron apareciendo más títulos que han dejado una buena experiencia en los jugadores, debido a la historia contada y a sus mecánicas, y este 2021 la franquicia de Tomb Raider cumplirá 25 años y por lo que se ha filtrado recientemente en la tienda de Microsoft parece que se lanzará próximamente un recopilatorio de la trilogía moderna.

La información apareció sólo unos cuantos minutos en la tienda de Microsoft, pero como podrán imaginar, se logró generar una captura del producto en la tienda y también se ha podido recabar la información del mismo.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy producto tienda microsoft

De acuerdo a la filtración, este pack de juegos incluirá Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, donde estas versiones contendrán todos los DLC’s de sus juegos.

También la ficha de producto nos dio una fecha, que podría modificarse cuando se haga el anuncio, la cual fija el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy para el día 18 de Marzo, por lo que un anuncio oficial es posible que se vea en los próximos días.

De lo que no se ha podido saber, es cuanto costará este pack de juegos, ya que contiene bastante contenido para quien no haya probado estos títulos o para quienes quieran hacerse con la versión definitiva, sin tener que comprar cada DLC por separado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.