metal gear solid psycho mantis battle nuevo juego de mesa de konami
Metal Gear Solid

Desde hace algún tiempo a la fecha, han surgido una buena cantidad de rumores acerca de distintas IP’s de Konami, desde remakes de juegos clásicos, hasta el regreso con un nuevo titulo de la franquicia Metal Gear Solid.

Ciertamente hay expectativas en los fans y los rumores, como el que Konami quiere hacer resurgir la franquicia de Metal Gear Solid, los ha llenado de esperanzas, aunque los más precavidos dudan un poco de estas aseveraciones, no obstante, una reciente filtración podría decepcionar a algunos.

Ya que de acuerdo a lo que se comenta en la web DiceBreaker, un nuevo juego de Metal Gear Solid, pero de mesa, estaría próximo a ser anunciado.

Metal Gear Solid Psycho Mantis Battle juego de mesa

El titulo como podemos ver en la imagen anterior, correspondería a Metal Gear Solid: Psycho Mantis Battle, un juego de mesa que abarcaría los sucesos del primer Metal Gear Solid de PSX y el cual puso en el mapa a la franquicia antes mencionada.

De acuerdo a la información que se tiene, este juego de mesa, que podrá jugarse entre dos personas, es la respuesta de Konami al cancelado Metal Gear Solid: The Board Game y si bien, aún no existe una fecha o un anuncio oficial por parte de la empresa, la filtración nos señala que muy pronto Konami nos informará más sobre aquello.

Puede que esto haya decepcionado a algunos, pero también podría ser un indicativo que Konami desea ampliar el espectro de productos alrededor de esta icónica franquicia y quien sabe, quizás en un futuro no muy lejano tener Remasters o incluso un nuevo de Metal Gear Solid.