dead island 2 descargar demo
Dead Island 2

Desde que se presentó en un increíble trailer CGI las cosas con Dead Island 2 no han ido muy bien, si bien, el proyecto aún sigue en pie por parte de Koch Media, es poco claro que vaya a ser lanzado en algún momento pronto.

Como bien podrán recordar algunos Dead Island 2 fue presentado en la E3 2014, con un trailer CGI, que daba cuenta de que la localización de este juego de zombis, cambiaría un poco del original, en ese momento Dead Island 2 estaba a cargo de Techland.

No obstante, se abandonó el proyecto por Dying Light, para pasar a ser de Yager Development hasta finales de 2015, luego por una desavenencia con la editora, abandonaron el proyecto, que pasó a manos de Sumo Digital, y ahora en más el proyecto es llevado por Dambuster.

Ciertamente todo ha sido muy accidentado para Dead Island 2, no obstante, el trabajo que realizó Yager Development, fue a lo menos, suficiente para desarrollar una demostración jugable con algunas características.

Decimos esto, puesto que desde 4Chan se ha filtrado una versión que podemos probar por nosotros mismos sobre el Dead Island 2 de Yager Development, de acuerdo a lo que se comenta, los archivos de la demo, fechan del 19 de Junio de 2015, poco antes de que se abandonase el proyecto.

https://youtu.be/WtwNoAj3UP4

En Youtube se ha publicado por diferentes cuentas este Walkthrough que tiene algunas cosas interesantes, como Vehículos, Zombis, armas e incluso crafteos de Dead Island 2, pero como ya advertimos es sólo un pre-alpha del titulo.

Uno de sus desarrolladores Jan David Hasel, ha dado sus impresiones y está contento que la gente haya estado probando y disfrutando realmente de este producto inacabado de parte de Yager Development.

Sea como fuere habrá que dice Koch Media en los próximos meses sobre Dead Island 2 y su accidentado desarrollo, que algunos lo apuntan a un titulo de PS5 y Xbox Series X, que de acuerdo a sus sostenedores, aún se encuentra en pleno desarrollo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.