battleifled-v-firestorm-battle-royale-filtrado-modo-de-juego

Hace algún tiempo Electronic Arts, habría revelado que Battlefield V, tendría un modo Battle Royale, el cual había recibido el nombre de Firestorm, tiempo después se reveló que el último titulo de guerra de EA, no habría cumplido con las expectativas de venta de la compañía, por lo que los comentarios de un próximo modo Battle Royale del titulo se habrían enfriado, aunque su estreno se esperaría para este mes. Recientemente gracias a un datamining ejecutado a los archivos Battlefield V, se descubrió y filtró, el video tutorial que explicaría como es que este nuevo modo de juego funcionaría.

El video habría sido filtrado en primera instancia a través de Reddit y subido al canal de Youtube JROBtheFinesser, en donde nos deja ver, como serían las mecánicas que tendría este próximo modo Battle Royale. Firestorm, será un modo extra de Battlefield V, en donde podremos iniciar una partida en solitario, duo o en un escuadrón de 4 personas, la cantidad de jugadores en el mapa será de 64 jugadores, tal parece que funcionará como otros Battle Royale en cuanto a los items, habrá niveles de rareza: Común (Verde), Raro (Azul), Épico (morado). Una de las cosas distintas que podremos encontrar en el mapa, serán vehículos, donde estos incluyen un lancha anfibia, un helicóptero y un tanque, todos estos vehículos podrán ser destruidos con granadas y trampas “anti vehículos”.

Otro de los puntos interesantes de Firestorm, será la misma tormenta de fuego, la cual tendrá la capacidad de destruir las edificaciones que vaya tocando, algo que le agregará su toque de levolution característico de la serie.

Luego de saberse esta filtración que nos muestra cada una de las mecánicas de Firestorm, la cuenta oficial de Battlefield V en Twitter, hizo una publicación haciendo un pequeño guiño a la filtración hecha en Reddit, diciendo que “más cosas están por venir”

Aún no se sabe cuando saldrá este modo Battle Royale de Battlefield V, posiblemente dentro de los próximos días ya tendremos más información y quizás que “más está por venir” a Battlefield V.

Battlefield V está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.