Final fantasy vii remake pornhub busquedas
Final Fantasy VII Remake pornhub

Luego de una espera bastante larga, finalmente Final Fantasy VII Remake aterrizó a Playstation 4 el pasado 10 de Abril de 2020, un juego que a pesar de que será vendido por episodios, ha logrado cautivar a sus jugadores y ha generado millonarias ventas en todo el mundo.

Pero no sólo la industria de los videojuegos se ve beneficiada con nuevos estrenos, ya que un conocido sitio de pornografía, Pornhub cada cierto tiempo nos regala estadísticas que dan para pensar que ambas industrias están muy ligadas entre si.

De acuerdo al más reciente reporte de Pornhub, se ha dado a conocer que gracias al estreno de Final Fantasy VII Remake, las búsquedas realizadas en el sitio con respecto a la temática de Final Fantasy, aumentaron en un 7631% entre el 9 de y el 13 de Abril.

Final Fantasy VII Remake: Pornhub reveló una gran alza en las búsquedas

También destacan que dentro de la categoría de Final Fantasy, el juego que ocupa el número uno en las búsquedas es Final Fantasy VII y que dentro de los personajes más buscados se encuentra en primer lugar Tifa, seguido de Aeris, Lightning, Yuna y Lulu.

Final Fantasy VII Remake: Pornhub reveló una gran alza en las búsquedas

Por otra parte se expande un tanto la métrica dentro de la categoría de Final Fantasy, para mostrar que es lo que buscan los usuarios antes y después de Final Fantasy, coronando una vez más a Overwatch, seguido de Jill Valentine, Resident Evil, League of Legends, Apex Legends, Minecraft y Fortnite.

Final Fantasy VII Remake: Pornhub reveló una gran alza en las búsquedas

Por último coronan el informe con la tendencia demográfica, es decir, la edad y generó de quienes buscan todos estos términos en la página de Pornhub y destacan que el 58% son hombres y el mayor rango etario se encuentra entre los 18-24 años que prefieren buscar por Final Fantasy en un 47%.

Final Fantasy VII Remake: Pornhub reveló una gran alza en las búsquedas

Por lo que parece que Final Fantasy VII Remake, no sólo ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, si no que también ha logrado traspasar las fronteras de la industria del entretenimiento, pero es algo que pasa bastante seguido, y en especial cuando se habla de juegos muy populares, y Pornhub está dispuesto a darnos una demostración cada vez que pueden de ello.

Final Fantasy VII Remake se encuentra disponible de forma exclusiva, pero temporal en la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.