Cyberpunk 2077 patch notes 1.2 arreglos 500
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados de 2020, un titulo que pasó 7 años en producción y que prometió toda una nueva experiencia, no obstante, algo que palideció a su estreno, fue una cantidad no grata de bugs y crasheos constantes que arruinaron la aventura distópica de CD Projekt Red.

Frente a esto el estudio desarrollador prometió que durante los primeros meses de este año, se lanzarían dos actualizaciones en forma de parche, para arreglar la gran mayoría de sus errores, si bien, ya todos cuentan con la versión 1.1 de estos parches que se lanzó a finales de Enero, había cierta incertidumbre por el segundo, debido a ciertos retrasos.

En recientes horas CD Projekt Red ha compartido lo que serán los cambios a Cyberpunk 2077 en cuanto al parche 1.2, que se centra en varias áreas, desde arreglar problemas de memoria, crasheo en misiones y comportamientos de NPC, hasta problemas gráficos y de rendimiento que suman más de 500 arreglos.

Entre los más importantes se encuentra la posibilidad de activar Ray-Tracing con tarjetas AMD y los que listamos a continuación:

  • La policía ya no aparecerá de forma rápida, permitiendo así que los jugadores tengan margen para escapar.
  • Se solucionó un problema por el cual apuntar mientras estaba bajo el efecto del software cibernético «Berserk» movía la mira sin intervención del jugador.
  • Cadencia de fuego ajustada de la torreta del helicóptero en Love Like Fire .
  • ¡Los vehículos de la policía ya no desaparecerán inmediatamente después de entrar en el auto de Kerry durante Rebel! ¡Rebelde!
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema de lanzamiento de proyectiles no tenía tiempo de reutilización.
  • Se ha desactivado la reacción a golpes para los NPC amigos.
  • El jugador ya no puede cancelar el daño por caída realizando una acción de deslizamiento cuando está a punto de caer desde alturas mayores.
  • Ya no es posible realizar remates de Gorilla Arms contra civiles.
  • Si V recoge un cuerpo que contiene un elemento de misión, el elemento ahora se agregará automáticamente al inventario.
  • Se solucionó un problema por el cual un civil huía de un jugador cuando conducía.
  • Se solucionó un problema por el cual esquivar justo después de que terminara el efecto del software cibernético Kerenzikov provocaba que V se empujara hacia adelante una gran distancia.
  • Se solucionó un problema por el cual los enemigos no caían al suelo después de ser asesinados con Synapse Burnout.
  • Se solucionó un problema por el cual el Protocolo de incumplimiento no funcionaba correctamente contra Sasquatch.
  • Se solucionó un problema que impedía que Placide fuera derribado en sigilo.
  • El daño a lo largo del tiempo de Short Circuit quickhack ya no acabará con los enemigos derrotados.
  • Los ciberpsicosos y los minibosses ahora son inmunes a las rondas de Tranquilizer y a System Reset Quickhack.
  • Se solucionó un problema por el cual la reducción del tiempo de reutilización de apilamiento superior al 100% podía provocar el bloqueo de trucos rápidos.
  • V ya no puede usar consumibles en situaciones en las que el contexto de la escena no lo admitiría.
  • Los vendedores de ropa ahora venden artículos más adecuados para la ubicación.
  • La comida para gatos necesaria para adoptar Nibbles ahora se puede comprar en varias tiendas de alimentos alrededor de Night City.
  • El artículo para restablecer los puntos de beneficio (TABULA E-RASA) ahora se puede comprar a un precio reducido.
  • Se solucionó un problema por el cual V podía quedarse atascado en edificios vacíos al salir de un vehículo estacionado cerca de una pared.
  • El daño de Gorilla Arms se ha incrementado en un 20%.
  • Precios reducidos de recetas de fragmentos ópticos Kiroshi.
  • Reducción del poder de los PNJ que empuñan un revólver.
  • Se solucionó un problema que causaba que los NPC se tropezaran con otros NPC con demasiada frecuencia.
  • V ahora debería desequipar automáticamente una granada cargada al entrar en áreas seguras.
  • Se solucionó un problema por el cual los peatones podían teletransportarse después de ser atropellados por un vehículo.
  • Ser derribado por vehículos ya no mata a V después de desbloquear la ventaja «La Roca».
  • Se solucionó un problema por el cual cambiar el arma en el inventario dos veces seguidas podía provocar que el arma no se mostrara en el juego.

Sin embargo, desde CD Projekt Red aún no se han animado a darnos una fecha concreta de cuando podremos ver implementados todos estos cambios del parche 1.2 de Cyberpunk 2077, pero ellos mismos han mencionado que esto sucederá “pronto” esperando que sea durante esta o las próximas semanas.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia