xbox game pass yakuza kiwami 2 pc xbox one
Yakuza Kiwami 2

Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, se ha convertido en hasta ahora, uno de los más queridos y esto lo ha logrado gracias a su catalogo de más de 100 juegos que se actualiza todos los meses con nuevos juegos.

Recientemente se ha conocido una excelente noticia conforme a la serie Yakuza que poco a poco ha ido llegando a occidente con un excelente recibimiento de parte de los jugadores, en donde la misma SEGA ha anunciado que Yakuza Kiwami 2 llegará a Xbox One y PC el próximo 30 de Julio.

Además Xbox Game Pass ha hecho lo suyo al afirmar que este titulo también hará su llegada el mismo 30 de Julio a este servicio por suscripción, por lo que los fanáticos que ya tengan su suscripción activa, no tendrán que hacer ningún cargo extra para disfrutar de Yakuza Kiwami 2.

Es un titulo que se había estado pidiendo hace bastante tiempo, y luego de que se estrenara su primer juego remasterizado en la plataforma de Xbox Game Pass para PC y Xbox One, los jugadores pensaban que sería lógico el añadir el segundo titulo de la franquicia.

Un año después del incidente de los 10 mil millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Sin embargo, un asesinato amenaza con desatar una guerra entre el clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu, el Dragón de Dojima, debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales. Pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada hasta conseguir su guerra. En este mundo solo puede haber un dragón.

Disfruta de los minijuegos favoritos de los fans, que incluyen versiones actualizadas del simulador del club de cabaret y del Clan Creator, o echa un vistazo a las novedades, como el arcade Virtual-On, golf bingo y Toylets. Otra novedad de Kiwami 2 es la ‘Saga Majima’, una aventura protagonizada por Goro Majima que revela los sucesos que ocurrieron antes del juego.”

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.