battlefield-v-firestorm-fecha-estreno-trailer-cinematico-ps4-xbox-one-pc-DICE-electronic-arts-EA

Battlefield V, ha sido el juego más criticado de la saga, y según se anunció en el reporte anual de Electronic Arts, fue uno de los causantes de los malos resultados del último cuarto fiscal de la compañía, sin embargo, como se anunció hace algún tiempo por parte de DICE, el contenido del juego seguiría tal cual su hoja de ruta, y para este mes la desarrolladora prometió un nuevo modo de juego Battle Royale llamado Firestorm.

Luego de una filtración hace unos cuantos días en Reddit, se pudo ver el video tutorial de inicio de este nuevo modo de juego, donde se presentaban el nivel de las armas, las mecánicas, los vehículos y como es que el anillo de fuego iría consumiendo las edificaciones a medida que avanzaba. Recientemente la desarrolladora anunció una transmisión en vivo donde presentarían el nuevo modo de juego de Battlefield V, con esto llegó un alucinante y cómico trailer en donde nos mostrarían parte de la acción que se vivirá en este nuevo modo de juego llamado Firestorm.

Además se anunció la fecha de lanzamiento de este nuevo modo, el cual caerá el día 25 de Marzo de 2019, el modo de juego sólo será accesible, si eres propietario de Battlefield V, pero no será cobrado aparte como DLC, también quienes tengan Origin Access / EA Access podrán también disfrutar de la experiencia de Firestorm.

El modo de juego llevará a 64 jugadores a un mapa abierto, con edificaciones y loot, en modos solo, dúo y escuadrón de 4 jugadores podremos ir desbloqueando vehículos que se encontrarán en el mapa como helicópteros, botes anfibios, un tractor, y un tanque que estará guardado en un bunker. El modo de juego hará gala de su mecánica de Levolution que es uno de los puntos fuertes de Battlefield, y podremos destruir las edificaciones que hay con explosivos, además el anillo de fuego también será altamente destructivo con las edificaciones.

Firestorm el nuevo modo Battle Royale de Battlefield V, estará disponible el 25 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.