for-honor-lightsaber-evento-4-de-mayo-star-wars

El mundo entero hoy está en modo Star Wars, tratándose del 4 de Mayo un tipo de mensaje para sus fanáticos, debido a la gran frase “May the force be with you” la cual en inglés suena similar a May The 4th o 4 de Mayo. En este aspecto parece que For Honor el juego de Ubisoft que fue lanzado para simular campañas épicas de forma seria, ahora ha estado un tanto más ligero, no hace mucho los Rabbids invadieron el juego de la manera más bizarra posible y hoy podemos ver su referencia a Star Wars.

La forma que ha tenido For Honor para celebrar este 4 de Mayo, ha sido bastante bien implementada, dando a cada uno de sus “héroes”, la posibilidad de portar sables de luz, aunque algunos, y para mantener el gameplay intacto, han recibido hachas de luz y manguales luminosos.

Para obtener las llamativas Lighsabers en tus personajes, no hace más nada que iniciar la partida en For Honor y al sacar tu espada esta tendrá la luz característica y sonidos de Star Wars.

No se tiene claro durara este evento con sables de luz, pero los fanáticos de For Honor están tan complacidos con estas espadas luminosas, que han plagado Reddit con videos y capturas de este evento y que además les gustaría que se quedarán de forma permanente y es más, que ojala esto pudiese ser comprado vía DLC.

Lo que creemos que será bastante difícil, ya que muy probablemente Disney, dueña de los derechos de Star Wars, no dejaría pasar la oportunidad de comerciar con esto, aún así el evento sigue activo y es posible que esté así al menos durante 24 horas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.