fortnite-temporada-10-robot-mecha-gigante

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares del mundo, está próximo a celebrar el inicio de la temporada 10, la cual ya ha estado siendo teseada, por los distintos canales sociales de Epic Games, hasta el momento 4 han sido los teasers que han dejado realmente emocionados a los fanáticos del juego, pero recientemente a través de una de sus cuentas, se habría filtrado la temática final que tendrá esta nueva temporada.

Tal cual como lo ha venido advirtiendo la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, mañana Jueves 1 de Agosto, se dará inicio a la temporada 10 de Fortnite, hasta el momento hemos visto ya 4 teasers, donde el último nos muestra un pequeño fragmento del trailer que se mostrará pronto, en el cual vemos a Jonesy intentando huir de la explosión del Orbe expuesto que dejó la última batalla entre el Robot y el Monstruo de Fortnite.

Pero recientemente a través de la cuenta en Brasil de Fortnite (vía @Lucas7yoshi), por error se habría publicado el trailer completo que nos adelanta la temática principal que tendrá la temporada 10 de Fortnite.

Como podemos observar, la primera sección del trailer, es igual al último Teaser mostrado por la cuenta oficial, pero luego de la explosión Jonesy pasa a una dimensión distinta y llena de nubes moradas, y en la que vemos como la historia del Battle Royale pasa frente a el, para luego caer nuevamente en la isla y llegar directamente a Dusty Depot, justo antes de que el Meteorito impactará con esa zona destruyéndola. Al final del trailer de la temporada 10, se puede leer en portugués “Bou o Tempo” o en español “Se acabó el tiempo”.

Por lo que parece Fortnite tendrá una visita al pasado o quizás varios elementos de este estén presentes en la isla, aún así queda muy poco para averiguar todo lo que traerá la nueva temporada 10 de Fortnite, ya que estará disponible mañana 1 de Agosto de 2019.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.