fortnite-pase-de-batalla-temporada-8-gratis-desafios-san-valentin-evento-skins-atuendos

Fortnite Battle Royale, ha tenido un exitoso modelo de negocios separando su contenido fuerte entre temporadas y vendiendo un pase de batalla, que básicamente obliga a sus jugadores a mantenerse activo realizando desafíos y subiendo niveles bajo la premisa de obtener items cosméticos, al momento de comprarlo y también mientras se desarrolla la temporada.

En una reciente actualización a la versión 7.40 de Fortnite, Epic Games informó a sus jugadores en una amplia publicación hecha en su sitio oficial, detallando los cambios que tendría dicha versión dentro de la temporada 7 e iniciando el evento de San Valentín, #SHARETHELOVE, con esto también confirmaron que el siguiente Pase de Batalla para la temporada 8 de Fortnite, será completamente gratis, pero tendrá ciertos requisitos. Para poder conseguir el próximo Battle Pass de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale, los jugadores necesitarán completar 13 desafíos de “Horas Extras” antes del 27 de Febrero, al hacerlo automáticamente obtendrán dicho Pase de Batalla y un par de skins nuevas por parte del Battle Pass.

Además quienes completen estos desafíos también tendrán 5 nuevos items como lo son papel San Valentín y la estela Enredaderas. También quienes tengan el pase de batalla de la temporada 7 tendrán recompensas extras para los atuendos Trog, Nieve nueva y Empijamada.

No se sabe exactamente que motivó a Epic Games a regalar el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale, la comunidad siente que la explosiva popularidad del nuevo Battle Royale de Respawn y EA, Apex Legends, orilló a Epic Games a usar estrategias más agresivas para mantener a sus usuarios dentro del juego y jugandolo, buscando la oportunidad de obtener el nuevo pase de batalla de forma gratuita, como quedan prácticamente 14 días para que la temporada 7 finalice e inicie la temporada 8 de Fortnite, se estará por ver, si eta nueva jugada de Epic Games logra dar resultados y vuelven sus usuarios gracias a la promesa de un pase de batalla gratis, como nunca antes había pasado.

Fortnite Battle Royale está disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.