Fortnite fecha estreno temporada 3 retraso
Fortnite temporada 3

Fortnite Battle Royale, sigue siendo un titulo muy popular a pesar de las polémicas recientes que ponen en duda el futuro del titulo, en donde millones de jugadores esperan semana a semana las actualizaciones de contenido del titulo que puso en el mapa el modo Battle Royale.

Recientemente a través de un comunicado oficial por parte de Epic Games, empresa desarrolladora del titulo, se ha dado a conocer que una situación similar a la acontecida en la Temporada 2 del Capitulo 2 sucederá para esta próxima temporada.

Ya que nuevamente la siguiente temporada de Fortnite tendrá un retraso de varias semanas, lo que la llevará a estrenarse en Junio. Específicamente Epic Games ha cambiado la fecha de lanzamiento de la Temporada 3 del día 30 de Abril, para llegar finalmente el día 4 de Junio de 2020.

En el comunicado no han dado razones de por que la temporada 3 de Fortnite llegará más tarde, pero en la comunidad creen que se debe al coronavirus, el cual debido a las cuarentenas preventivas ha hecho que juegos como The Last Of Us Part II vuelva a retrasarse.

Finalmente desde Epic Games han confirmado que a pesar del retraso de la nueva Temporada en Fortnite, tienen planeado varias actualizaciones contenido que llegarán en las semanas que vienen, por lo que el juego no se quedará estancado durante este tiempo.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.