imagen de Fortnite: Epic Games baneará a quienes se aprovechen del nuevo Matchmaking
Fortnite smurfs

La semana pasada, con la llegada de la actualización 10.40 de Fortnite, sus desarrolladores implementaron una actualización a su sistema de emparejamiento, el cual ahora emparejará a jugadores con similares niveles de habilidad, una actualización necesaria para evitar que los nuevos jugadores terminen con partidas frustradas por otros jugadores más veteranos.

De acuerdo a una nueva entrada del Blog oficial de Fortnite, Epic Games ha vuelto a hacer énfasis en el enfoque de esta nueva forma de emparejamiento, donde aclaran que buscan generar partidas más justas para sus jugadores, por el momento tal cual como se detalla el nuevo Matchmaking se encuentra disponible en algunas regiones en el juego en solitario de Fortnite y pronto será implementado en las partidas de dúos.

Epic Games no permitirá a los Smurfs en Fortnite

Algo interesante en esta nueva entrada del blog oficial de Fortnite, es un párrafo dedicado a una preocupación por parte de la comunidad, ya que como ahora existe un Matchmaking que juntará a los jugadores de Fortnite según su nivel de habilidad, el crear nuevas cuentas para evitar ser emparejado con jugadores más experimentados, podría convertirse en un problema, sin embargo, Epic Games pone algo de paños fríos ante esta situación declarando que las cuentas Smurfs que se aprovechen del nuevo sistema de Fortnite, dependiendo de sus malas acciones tendrán consecuencias.

Respecto a las cuentas smurf, la estrategia de crear una cuenta nueva para evitar ser emparejado con jugadores de nivel alto, hemos observado todo tipo de debates sobre jugadores que la utilizan para hacer que las partidas sean más fáciles. El creación de cuentas smurf es una infracción que puede desembocar en la suspensión de la cuenta.

También han dejado ver que estarán monitoreando de forma activa todos los reportes que se generen por estas acciones, y que si existen problemas o abusos, tomarán las medidas necesarias para solventarlo.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.