imagen de Fortnite: Epic Games confirma la llegada de un nuevo evento Navideño
Fortnite Capitulo 2 evento navidad

Fortnite Capitulo 2 se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del mercado, trayendo constantemente, como estrategia principal, contenido nuevo de forma muy seguida, haciendo que sus jugadores cada semana se encuentren con diferentes cosas para hacer gracias a sus actualizaciones, y tal parece que muy pronto un nuevo evento navideño tocará a la puerta de este Battle Royale.

Recientemente Fortnite Battle Royale se ha actualizado a la versión 11.20 y por suerte para los jugadores las notas de los parches han vuelto en gloria y majestad, sin embargo, Epic Games ha dejado un anuncio que podrá o no molestar a más de algún fanático del videojuego, ya que la actual temporada tendrá una duración extendida hasta Febrero, sin embargo, una de las razones de esto, es que Epic Games buscará darnos un nuevo evento temático navideño y posiblemente este será de “larga duración” y lleno de contenido nuevo para explorar.

¡Hola a todos!

¡Con un año nuevo también llegan nuevos inicios! El año pasado celebramos el evento 14 días de Fortnite durante las fiestas. Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder. Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!

El equipo de Fortnite
.

Una de las menciones importantes que destaca Epic Games, es sobre el evento de 14 días de Fortnite, si bien, no especifican exactamente que este evento volverá con el mismo nombre, si dan cuenta que un evento lleno de contenido para “invierno” llegará a tocar la puerta del Battle Royale.

Para quien no recuerde o venga recién integrándose a Fortnite, el evento 14 días de Fortnite, tomó lugar en Diciembre de 2018, el cual se enfocó en entregar diferentes desafíos al videojuego durante 14 días, todos ellos relacionados con Navidad y que daban objetos únicos al Battle Royale, sin embargo, por errores no previstos por Epic Games, este evento tuvo que extenderse un poco durante Enero, aún así fue uno de los más exitosos de Fortnite y no sería raro verlo nuevamente.

Si bien, parece que el nuevo evento de navidad que tiene preparado Epic Games para Fortnite, podría durar un mes completo, debido al retraso en la salida de la temporada 2 de Fortnite Capitulo 2, no estará exento de buenos regalos exclusivos y gratuitos para sus jugadores, por lo que habrá que ser pacientes hasta que una nueva actualización fuerte de contenido llegue al Battle Royale.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.