imagen de Fortnite: Epic Games mantendrá el
Fortnite FaZe Jarvis Ban de por vida Epic Games

Ayer les habíamos comentado que el jugador profesional de Fortnite, Jarvis Kaye, más conocido como FaZe Jarvis, se habría ganado una expulsión de por vida por parte de Epic Games, por haber hecho trampa usando un software de terceros, que le ayudó a apuntar a las cabezas de sus contrincantes, o más conocido popularmente como Aimbot.

FaZe Jarvis, cuando se encontró con la noticia que no podría volver a jugar Fortnite nunca más, realizó un video explicando la situación, muchos jugadores y fans del profesional se volcaron a intentar hacer que Epic Games, pensará nuevamente sus acciones, ya que el eliminar a Jarvis de por vida del juego, significaría acabar con su carrera de cuajo.

Hace algunas horas, el sitio TMZ, tuvo respuesta de un representante de Epic, el cual aseguró que se toman muy enserio el tema de las trampas en su Battle Royale y que tienen una política de 0 tolerancia, para quien esté dispuesto a utilizar este tipo de artimañas.

Tenemos una política de cero tolerancia en el uso de Software para hacer trampas.

Cuando las personas utilizan Aimbots u otro tipo de tecnologías para hacer trampa, ganan una ventaja injusta, ellos arruinan los juegos para las personas que los juegan de forma limpia.

Las palabras de Epic Games no entran en mayores interpretaciones y son claras en la intención de que FaZe Jarvis, ya no podrá ingresar de ninguna manera a Fortnite Battle Royale, por lo que la carrera de este joven jugador profesional, terminó antes de comenzar debido a una muy mala decisión, al intentar “entretener” a su fanaticada.

Las acciones de Epic Games probablemente se tomarán como ejemplo para otros profesionales, que por el afán de hacer “show”, eviten el uso de programas no permitidos por la compañía, ya que podrían arriesgar su futuro en los esports de Fortnite.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.