imagen de Fortnite: Filtran nueva skin de Harley Quinn de la pelicula Birds Of Prey
Fortnite x Birds Of Prey

Fortnite uno de los juegos más populares del planeta, el tiene una estrategia clara que lo han convertido a lo que es hoy, y ese es su contenido, el cual añaden de manera frecuente al Battle Royale y mantienen fresco el ambiente en el videojuego.

Una de las cosas que se ha vuelto común en Fortnite desde hace ya algunos años, han sido las colaboraciones, especialmente cuando se trata de películas, en el pasado Epic Games ya ha tomado colaboraciones con Avengers Infinity War, Avengers End Game, John Wick 3 y Star Wars Rise of Skywalker, por lo que no sería raro ver más en el futuro próximo.

De esto mismo se ha estado hablando ultimamente y de acuerdo a las filtraciones, Fortnite pronto tendrá una colaboración con Birds Of Prey, la nueva película de Warner Bros. y DC Films, cuya protagonista será Harley Quinn quien buscará desligarse del Joker a fin de forjar su propio camino en Gotham.

Como ha sido costumbre en el Battle Royale, estas colaboraciones vienen acompañadas de algunos coleccionables, si bien, no se tiene confirmación oficial, ya los Dataminers han dado con la nueva skin de Harley Quinn que además tendrá una variante interesante.

Si bien, aún no se tiene certeza de cuando llegará esta colaboración a Fortnite, la película de Birds Of Prey se estrenará mañana 6 de Febrero de 2020 en todo el mundo, y además como se trata de un día de actualización del Battle Royale, es juicioso pensar que podría coincidir con su fecha de estreno mundial.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.