Fortnite lara croft skin tomb raider
Fortnite

Fortnite es y posiblemente seguirá siendo uno de los juegos más masivos y populares del mundo, quien en el último tiempo con la llegada de su última temporada, ha añadido un montón de Skins de juegos y series, como a Masterchief, Kratos, The Walking Dead e incluso se ha confirmado una para Predator.

De acuerdo a lo que sabemos, la nueva temporada se centra en los Cazarrecompensas, y tal parece que la inclusión de Skins de juegos de terceros no parará ahí, ya que de acuerdo a un Dataminer en Twitter, han descubierto algunas cosas de esta nueva skin que se avecina a Fortnite.

El Dataminer conocido como Mangue ha descubierto entre los archivos de Fortnite que esta skin bajo el nombre clave Typhoon, será una skin femenina.

Si bien, esta información por si sola podría no significar nada, desde FortniteIntel, han hecho un paralelo con un curioso y extraño Tweet de la cuenta oficial de Tomb Raider, en donde vemos una Pickaxe, a lo que sería Lara corriendo y un arco y flecha.

Desde FortniteIntel piensan que esto sería alguna especie de Teaser relacionado a Fortnite, y que sería el próximo Cazarrecompensas de esta temporada, y si bien, comentan no estar 100% seguros, es una posibilidad de la cual ya se había hablado anteriormente.

Sea como fuere, habrá que esperar más adelante y saber si esto es cierto o si llegará otro tipo de personaje al titulo, el cual ha incluido bastantes skins de terceros en el último tiempo.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.