Fortnite Rick y Morty skins pase de batalla
Fortnite

Fortnite a pesar de sus años, sigue manteniéndose como uno de los juegos más populares de la industria y esto es gracias a su constantes actualizaciones de contenido que mantienen fresca la experiencia del juego ofreciendo nuevos atuendos y objetos.

Una de las formas más populares y obliga a todos a mantenerse activos es a través del pase de batalla, que con la llegada de la temporada 7 ha agregado nuevos objetos y como algunos se habrán podido dar cuenta, al mismo tiempo ha llegado una nueva colaboración con Rick & Morty, la popular serie de dibujos animados de Justin Roiland y Dan Harmon.

Te podría interesar: ¿Cuándo y a que hora ver el evento de Ariana Grande en Fortnite?

¿Cómo obtener la skin de Rick Sánchez en Fortnite?

Como bien saben, se ha agregado una nueva Skin de Rick Sánchez a Fortnite la cual es posible desbloquear con el pase de batalla del juego, no obstante, no la obtendremos inmediatamente después de comprar el Battle Pass, ya que hará falta jugar un tanto para que sea nuestra.

De acuerdo a lo que podemos ver, necesitaremos adentrarnos bastante en el Pase de Batalla de Fortnite con tal de poder desbloquear la skin, la que se encuentra en la página 10 del mismo, siendo la última recompensa la skin de Rick Sánchez.

Así podrás obtener la skin de Rick Sánchez en Fortnite

De acuerdo a lo que podemos ver, la skin será la última recompensa de 9 estrellas, por lo que tendremos que jugar hasta el nivel 90 del Pase de Batalla de Fortnite para poder desbloquear esta nueva skin de Rick y Morty, pero este no será el único objeto de la serie que como vemos más arriba, podremos obtener un pico en forma de Morty, y un Alas Delta con la forma de la nave de la serie.

Ciertamente pasará algún tiempo hasta que veamos los lobbys llenos de Rick Sánchez en Fortnite, aunque algunos, especialmente los que tienen PaVos guardados podrán saltarse algunos niveles como ya ha sido costumbre en el juego.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Android.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.