imagen de Fortnite tendrá una inusual colaboración con Star Wars: El ascenso de Skywalker
Fortnite Star Wars Rise Of The Skywalker

Fornite es uno de los juegos más populares del mundo, un podio que se ha ganado y mantenido por prácticamente dos años, parte de su estrategia es ofrecer toneladas de contenido a sus jugadores y entre ellos ha existido espacio para las colaboraciones con otras marcas, productos, series de televisión y películas.

Una de las más recientes y que hace sólo horas ha sido anunciado, sería la nueva colaboración para el episodio IX de la franquicia de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, cinta que se estrenará en todo el mundo el día 19 de Diciembre de 2019, tanto ha sido el hype por esta nueva cinta de la franquicia más popular del mundo, que tendrán una colaboración especial con Fortnite.

De acuerdo a lo que se puede leer en el blog oficial del videojuego, El próximo fin de semana, es decir, el día sábado 14 de diciembre, a eso de las 20:00 CET, se revelará un metraje inédito dentro del videojuego, todos quienes asistan a esta transmisión especial podrán ver el nuevo trailer de Star Wars Rise Of The Skywalker, directamente en el videojuego, de acuerdo a la información revelada, la proyección será en Carretes Comprometidos.

El próximo fin de semana, algo de una galaxia muy muy lejana visitará Carretes Comprometidos. El sábado 14 de diciembre a las 20:00 CET dejaos caer por allí porque el director J. J. Abrams revelará metraje nunca visto de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en directo desde Carretes Comprometidos. Coged palomitas y disfrutad dentro del juego del metraje exclusivo antes del lanzamiento de la película, ¡solo en Fortnite! No os olvidéis de pasar por allí pronto a las 19:30 CET cuando se abran las puertas.

No se han anunciado aspectos o skins especiales ligadas a la película, pero es muy posible que se pueda ver algo más que el metraje inédito en Fortnite, así que por el momento guarden sus PaVos, que podrían llegar cosas interesantes al Battle Royale.

Una de las cosas interesantes del anuncio es que hacen mención a J.J. Abrams, director del episodio IX y podría haber una posibilidad de ver a este aclamado director hacer una aparición en forma digitalizada, para dar inicio al metraje que se mostrará en Fortnite.

Habrá que ser pacientes, pero no tanto, ya que llegará el día 14 de Diciembre y podremos ver más de la película que está por llegar a los cines de todo el mundo.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.