imagen de Fortnite tiene preparada una sorpresa para The Game Awards ¿Qué será?
Fortnite Battle Royale The Game Awards

Fortnite es el juego que ha logrado, ya por casi 3 años, el posicionarse como uno de los más populares del planeta, obviamente esto no ha sido gratis (por ambos lados), ya que el mantener un juego tan activo requiere de una constante actualización de contenido, y eso Epic Games lo sabe muy bien.

Aparte de la inusual colaboración que preparan junto a Disney, por el estreno de Star Wars El Ascenso de Skywalker, también este juego estará prontamente en uno de los escenarios más importantes del mundo, The Game Awards, un escenario que ha sido por años, un tanto esquivo con el Battle Royale y que no ha logrado llevar premios directamente, pero de nueva cuenta, han sido nominados al mejor juego en constante desarrollo.

Si bien, esta no sería la categoría principal, igualmente Epic Games quiere celebrar en grande su nominación y dentro de lo que será el evento, que funciona como plataforma para grandes anuncios, Fortnite estará anunciando una sorpresa que probablemente no dejará a nadie indiferente.

Tal cual como lo especifica el Tweet de la cuenta oficial de Fortnite, este 12 de Diciembre durante la celebración de los The Game Awards, Epic Games estará anunciando algo nuevo y fresco para el Battle Royale, lo que por obvias razones mantienen como un gran secreto.

Habrá que tener algo de paciencia, pero por suerte el evento de The Game Awards llegará muy pronto y podremos saber que cosas nos tiene preparado Epic Games, con respecto a su juego más exitoso hasta la fecha, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que salga ese día.

Fortnite se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.