imagen de Fortnite volverá a estar activo el próximo 15 de Octubre
Fortnite capitulo 2 fecha

Fornite Battle Royale, dejó hoy a sus fanáticos sin palabras, luego del evento “The End” que marcó el fin de la temporada 10, pudimos ver como el mapa actual, y prácticamente todo lo relacionado a Fortnite de Epic Games se destruyó y fue reemplazado con un agujero negro.

Si bien, la transmisión en Twitch y dentro de Fortnite, en donde podemos ver el agujero negro lleva ya varias horas ahí, poco a poco se han ido revelando algunos números, que recientemente se le ha encontrado el sentido, en base a unas grabaciones que el visitante dejó en la isla del juego, pero hay algo más importante que responder, y es ¿Cuándo Fortnite volverá a estar activo?.

Recomendado: Obtén CoD WWII, Spyro y Crash para PC por sólo $12 USD en Humble Bundle

Esta respuesta recientemente ha sido contestada, al menos, por parte de una fuente que es confiable, hablamos de uno de los filtradores más conocidos del entorno de Fortnite, @Lucas7yoshi, quien al indagar en el código de la página oficial de Fortnite, encontró algo interesante, en el código HTML de la misma se puede ver una fecha, la cual probablemente marcaría el inicio de Fortnite Capitulo 2, dejando nuevamente al juego activo y a todos sus modos.

De acuerdo a Lucas7yoshi, la fecha encontrada bajo la referencia de the-end, en el código HTML de la página oficial de Fortnite mostraría como fecha de termino para lo del agujero negro, el día Martes 15 de Octubre de 2019 a las 6AM EST / 7AM hora de Chile, día justamente en donde Epic Games suele dar actualizaciones menores de Fortnite y hablar de los siguientes grandes parches que llegarán, por lo que hay lógica en esa fecha en concreto.

El método usado para encontrar esta referencia, es básicamente usar Chrome y la consola de inspección de elementos, el mismo Dataminer ha hecho un pequeño tutorial para que cualquiera pueda ver y acceder a esta información, en caso de que sea cambiada.

Por el momento esta es la única pieza de información que se tiene acerca de cuando volverá a estar activo Fortnite, sin embargo, si esto llega a ser real, habrá que armarse de paciencia, y esperar hasta el día martes donde Epic Games seguramente volverá a activar Fortnite, el Battle Royale, el Modo Salvar al Mundo y con ello llegará el esperado Capitulo 2 o Temporada 11.

Fortnite se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.