Elden Ring detalles juego fromsoftware
Elden Ring

From Software, la desarrolladora responsable de crear y fomentar el genero Souls del cual se “abusó” por algún tiempo, se encuentra actualmente desarrollando su más ambicioso videojuego, y que sólo pudimos conocer un CGI trailer hace bastante tiempo.

Sin embargo, luego de confirmar que el titulo ha entrado a producción parece que la compañía está dispuesta a compartir más detalles de un titulo que ha ido ganando adeptos y del cual se han hecho memes sobre su silencio.

Recientemente una entrevista en la 23va versión del Festival de Arte de Japón a uno de los responsables dentro de FromSoftware fue consultado sobre Sekiro: Shadows Die Twice, no obstante, en algún punto la entrevista terminó dando unos pequeños detalles de Elden Ring.

De acuerdo a lo transcrito por la comunidad del foro de ResetEra, no sólo George R.R. Martin ha aportado al juego y se hace mención que otros miembros de la serie de TV de The Game Of Thrones han participado del proyecto.

También de acuerdo a lo citado, Elden Ring manejará temas sociopoliticos, como el racismo y se describe como el titulo más oscuro y profundo que FromSoftware haya desarrollado.

También se habló de su mundo y como este juego ya clasificado como de “mundo abierto” nos invitará a explorar todo lo que veamos delante de nosotros, otro pequeño detalle que se adelantó será el componente humano donde en algunos momentos diremos “Si, así son los humanos realmente“.

Habrá dolor y drama humano, pero también tendrá su alta cuota de fantasía, y además se espera que sea uno de los trabajos más largos de la compañía.

Hay ciertas esperanzas de que en el Tokyo Games Show 2020, podamos ver algo más de Elden Ring, ya que han aparecido poco a poco detalles del titulo y es posible que FromSoftware ya esté dispuesto a hablar más de el.