FromSoftware ya estaría desarrollando un nuevo juego
FromSoftware

FromSoftware la ya muy reconocida desarrolladora, creadora de la serie Dark Souls, y que en 2022 lanzará el esperado Elden Ring ha estado siendo el centro de atención en estos últimos días, debido a que ha dado la primera muestra de gameplay de este juego tan esperado.

Si bien a inicios de 2022 nos espera el lanzamiento de Elden Ring, tal parece que FromSoftware, ya estaría cocinando un próximo juego, que de acuerdo a un rumor sería exclusivo para Playstation 5, y la fuente lo considera como el sucesor de Bloodborne.

Te podría interesar: Rumor asegura que Bloodborne: Hunters Edition llegará a PC y PS5

Según el rumor, el nombre código del juego sería Velvet Veil y es considerado el sucesor de Bloodborne, no por que se sepa algo de su argumento o historia, de hecho no figura ni como precuela o secuela del titulo, si no por la exclusividad, que al igual que Bloodborne, este titulo sería de propiedad absoluta de Sony.

También se habla que el titulo sería lanzado en Febrero o Marzo del 2023 y que luego del estreno de Elden Ring, existe una alta probabilidad de que veamos al menos un teaser de Velvet Veil.

Si bien, como todos los rumores, son difíciles de confirmar o asegurar, a falta de información oficial, la fuente del rumor ya había dado pistas de un remaster de Dark Souls en 2017 (juego que apareció en 2018) y de un juego que tendría la participación de un “gran hombre” (probablemente refiriéndose a George R.R. Martin y su aporte a Elden Ring).

fromsoftware leaker

Ciertamente habrá que esperar y ver, que es lo que sigue en la agenda de FromSoftware, especialmente luego del estreno de Elden Ring.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.