mortal-kombat-11-frost-gameplay-trailer-fatalities-new

Mortal Kombat 11 ya se encuentra a menos de 24 horas de su estreno para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y aún NetherRealm Studios tenía un personaje guardado por presentar, finalmente a través de su cuenta oficial en YouTube, podremos ver el aspecto mejorado de Frost.

Por si no te suena Frost, antes del Retcon efectuado en el 2011 en la historia de Mortal Kombat, era la discípulo estrella de Sub-Zero, que se vio corrompida por las ansias de poder y tuvo un encuentro fortuito con su propio poder al intentar usar el medallon del dragón de Sub-Zero, sin embargo, está continuo teniendo apariciones en la saga, hasta que todo cambió en Mortal Kombat 9, si bien, no se ha explicado como fue que Frost terminó en su estado actual, pareciera que se unió a los Lin Kuei y adoptó una forma de Cyborg y parece que al igual que los otros ninjas Cyborg del universo de Mortal Kombat, esta estará del lado de Kronika en cuanto a reescribir la historia.

La estética del personaje es sin duda genial, jugando con los tonos blancos y azules, nos da la sensación de que ella efectivamente controla el hielo, además sus movimientos parecen las de un Cyborg tal cual es, hay un gran trabajo de animación detrás de eso no hay duda, y también parece tener buenas combinaciones para el combate cuerpo a cuerpo y a media distancia.

Hace algunas horas se habría filtrado el segundo Fatality de esta luchadora, ya que varias tiendas pequeñas alrededor del mundo, no han respetado el tiempo de embargo de Warner Bros. Interactive, por lo que muchas personas desde la semana pasada ya tienen el titulo en sus manos.

Otra cosa interesante sobre Frost, es que será uno de los personajes que podremos desbloquear a medida que vayamos avanzando en la historia, al menos, tener este tipo de mecánicas en estas épocas se agradece.

Mortal Kombat 11 llegará mañana 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.