gamescom 2020 fecha evento digital
Gamescom 2020

Desde ya hace algún tiempo hemos estado oyendo como muchos de los eventos más importantes del mundo de los Videojuegos, han terminado cancelados por la amenaza del COVID-19, lo que ha hecho cambiar los planes de cientos de estudios de desarrollo.

No obstante, también estas organizaciones han estado planeando realizar igualmente sus eventos, pero de forma digital, recientemente la organización de Gamescom ha confirmado que su evento presencial finalmente no se hará, pero en reemplazo si habrá una versión digital.

Ha sido la misma organización que hace sólo unos minutos ha informado a través de un comunicado oficial, que Gamescom 2020 será un show digital, en donde habrán distintas dinámicas para presentar lo nuevo que llegará al mercado.

Entre la información se ha confirmado que este año se volverá a repetir la Gamescom Opening Live Night como puntapié inicial del evento principal y que nuevamente estará conducido por Geoff Keighley comenzando el día 27 de Agosto.

Y luego de esta noche inaugural, a partir del 28 y hasta el día 30 de Agosto, Gamescom 2020 irá desarrollando diferentes dinámicas en una plataforma especial bautizada como Gamescom NOW, con charlas con desarrolladores, presentaciones exclusivas de nuevos títulos, muestras y noticias de todo lo que llegará a la industria.

Tal parece que Gamescom 2020 será la última invitación de este año a ver todo lo nuevo que llegará al mundo de los videojuegos, que volvemos a recordar se desarrollará desde el 27 al 30 de Agosto de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.