Gamescom 2021: Vuelve el Opening Night Live y presentará más de 30 juegos
Gamescom 2021

Poco a poco mientras el mundo ya comienza a superar la pandemia, las cosas en la industria se van normalizando y apareciendo nuevamente los eventos más importantes de esta como será la feria alemana de Gamescom 2021, la cual aparte de anunciar su fecha en donde podremos ver nuevos títulos, ha dado algunos detalles de su inicio.

Y como ha sido la costumbre en años anteriores, la feria Alemana del videojuego comenzará su evento con la Opening Night Live, una transmisión de un poco más de 2 horas, donde Geoff Keighley, su organizador y conductor, nos pondrá al día de lo último en la industria.

A sido a través de un comunicado de prensa oficial de Gamescom 2021, donde se ha anunciado que la noche inaugural de la feria se presentarán más de 30 juegos, entre ellos destacan nuevos lanzamientos, así como títulos ya anunciados que profundizarán en sus mecánicas y mostrarán nuevos avances.

La cita para la Opening Night Live será el día 25 de Agosto de 2021 a eso de las 19:30 CEST, donde primero habrá un pre-show de 30 minutos, para luego pasar al evento principal que durará exactas 2 horas.

No ha habido mucha información de las desarrolladoras en cuanto a que títulos mostrarán, pero podemos hacernos una idea de lo que vendrá, como nuevos gameplays de Battlefield 2042, más contenido de Dying Light 2 Stay Human, y esperemos que más avances de Far Cry 6.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.