borderlands-3-gearbox-2k-games-pc-ps4-xbox-one-lanzamiento

Hace unos cuantos minutos, el mundo, luego de 5 años desde la última entrega de la franquicia, y luego de 3 meses de incesantes rumores, y también luego de los extraños trucos de magia de su CEO, Randy Pitchford, finalmente Gearbox nos ha dado el primer trailer con el que se oficializa el desarrollo de Borderlands 3.

En este movido y nuevo trailer, podemos ver varias secciones del gameplay que tendrá Borderlands 3, como era de esperarse, Gearbox siguió por la misma linea, al menos en el apartado artístico, sobre el look de este nuevo Borderlands, el cual seguirá desarrollandose en Pandora, muchos personajes, viejos, nuevos y otros ya con la edad para manejar armas, se suman a la aventura, el juego contará con nuevas mecánicas y según el mismo trailer tendremos a nuestra disposición más de mil millones de armas.

Si bien, aún no se han dado detalles sobre su fecha de lanzamiento, ni en que plataformas Borderlands 3 correrá, ya se ha anunciado que el próximo 3 de abril caerá nueva información por parte del estudio desarrollador.

Gearbox en su conferencia en PAX East, no sólo confirmó la existencia de Borderlands 3, si no que también hicieron el anuncio de la Remasterización del Borderlands original para Playstation 4 y Xbox One, con mejores gráficos y con algunos cambios para facilitarle la vida al mundo. Además Gearbox anunció que Bulletstorm Duke of Switch Edition (Bulletstorm Full Clip), se estrenará para Nintendo Switch en el verano del país del norte.

Borderlands 3 aún no cuenta con fecha de estreno, pero se cree que estará disponible en algún momento de este año 2019 y será para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.